Cinema Jove

21 juny

Cinema Jove y el IVAJ te invitan a descubrir el mejor cine internacional hecho por jóvenes del 21 al 28 de junio. Ya puedes ver todo el programa en la web y la app de Cinema Jove y a través de Facebook.

Hay muchas sesiones con entrada gratuita, desde encuentros con cineastas a cine al aire libre. Y también las Secciones Oficiales cortos y largos en el Edificio Rialto (Plaza del Ayuntamiento, 17), que tienen entrada reducida de 1,5 € con Carnet Jove y de estudiante.

Pero además, si tienes el Carnet Jove puedes recoger tu invitación válida para dos entradas canjeables en taquilla para las Secciones Oficiales de cortos y largos del Edificio Rialto. Sólo tienes que pasarte por la oficina de Cinema Jove (Plaza de la Almoina, 4-1º) a partir del 10 de junio entre las 10 h y las 15 h.

¡Nos vemos pronto en Cinema Jove!

Més informació

Además, Curt Creixent celebra la 5ª edición de sus encuentros del cortometraje. Tres las jornadas en que se dan cita especialistas internacionales de ámbitos como la programación, la producción o la educación del audiovisual, para hablar y debatir sobre el presente del cortometraje en los festivales, las plataformas online o las escuelas. Además de las diversas charlas tendremos pitchings de cortos y sesiones one-to-one con profesionales. Una oportunidad única para conocer mejor el sector y la industria del cortometraje en un encuentro abierto a todos –desde estudiantes a profesionales– ya que para participar solo es necesario inscribirse cuanto antes.

CARTEL_FINAL

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.